domingo, 14 de marzo de 2010

NUEVA ANTOLOGÍA POESÍA FEMENINA

ME ENAMORARÉ OTRA VEZ.

Me enamoraré otra vez,
tal vez me enamore,
de quien ya me enamoré.

Me enamoraré de
quien de mí se enamore,
así me ame,
me enamoraré a la vez.

Me enamoraré de aquél
que sólo viva para mí,
que no tenga título de juez,
que siempre esté ahí,
que me deje "ser".

Me enamoraré de
un negociante,
un genio, un autista,
un loco, un malabarista.

Me enamoraré de aquel
que no conciba mi existencia
porque vea la eternidad
de su alma en mi presencia.

Me enamoraré de
quien ame mi locura,
y de la estupidez tenga vacuna.

Me enamoraré otra vez,
tal vez me enamore,
de quien ya me enamoré.

Me enamoraré de aquel
amigo que acaricie mis cabellos
que me guíe y sea fiel.

Me enamoraré de aquel
compañero que abra camino
caminando
con las heridas de su piel.

Me enamoraré de aquel
amante que de cuajo
una hoguera arranque
y así mi furia satisfacer.

Me enamoraré otra vez,
tal vez me enamore,
de quien ya me enamoré.

Me enamoraré de aquel
que combata con el aire
para sepultar las lágrimas
de mi semblante.

Me enamoraré de aquel
que no hallando lugar,
surque el espacio
para el tiempo entregarme.

Me enamoraré,
no sé,
si me enamoré
otra vez.

PERO SI ME ENAMORO....

Me enamoraré de aquel
que me traiga la luna,
y deje...
!!!!así sea maldito!!!,
el Universo oscuro
para robar en su locura,
por mí,
el infinito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De lo mejor que he leído hace mucho tiempo..Es puro sentimiento y la última estrofa..ufff..arrasadora¡qué me encanta niña!!!
Ro:)

Mercedes Gil García dijo...

Gracias Ro.
Esperemos que eso ocurra.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Únicamente quien ama puede hacer sentir así, amar al amor, su esencia inunda nuestro sentir. Genial Mercedes, simplemente genial. Un abrazo "tocaya", sé "rabioosamente" feliz!